Inicio

Destacados

 

Encuestas

Como califica Ud. la atencion recibida
 

Calendario de Eventos

September 2010 October 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Estadísticas de Visitas

   Visitas Ayer : 198   
   Visitas Hoy : 48   
   Vistas Mes : 1563   
   Total Visitas : 80564   

Menú Principal

Centro de Documentación Virtual

Centro DocumentaciónVirtual

¿Quién está en línea?

Hay 10 invitados en línea
JUEGOS NACIONALES INTERCOLEGIADOS

VALLE GRAN CAMPEÓN

 

La delegación de Valle se coronó campeón de los Juegos Intercolegiados Nacionales que se disputaron en Boyacá al acumular mas medallas de plata que la delegación de Bogota. Antioquia fue tercero.

Valle se consagró invicto en Voleibol femenino con el equipo del Colegio Ciudad de Cali y fue segundo en varones.

El cierre del torneo de patinaje Valle hizo el 1-2 en marathon varones con Boris Peña y Mario Valencia, mientras que en natación se ganó la medalla de oro en el relevo de 4 X 100 libre femenino y la plata en los varones..

TABLA GENERAL DE MEDALLERIA      

DEPARTAMENTO  ORO PLATA BRONCETOTAL 
 VALLE 53 57 55 165
BOGOTA 53 32 38 123
ANTIOQUIA 46 50 43 139
SANTANDER  13 17 20 50

VER MAS INFORMACION EN LA PAGINA   www.juegosintercolegiados.gov.co

Leer más...
 
En mundiales de ciclismo

BRONCE PARA CRISTHIAM TAMAYO

El vallecaucno, Cristian Tamayo subio al podio a reclamar la medalla de bronce de la velocidad pura en los mundiales de pista y ruta que se adelantan en Moscu, dejando la de oro en el neodelandes Sam Webster y la plata en el aleman Stefan   Botticher.
 
Tamayo quien la fase clasificacion marco nueva marca nacional para los doscientos metros lanzados con 10.284 , se impuso al ruso Sergey Litvinenkopor la definicion de la tercera y cuarta posicion consiguiendo la primera  presea para Colombia en los mundiales 2009.
 
Tamayo, un palmirano de 18 años, multiple campeon nacional y panamericano juvenil de la velocidad pura, el keirin, la velocidad equipos, el keirin y el kilometro contra reloj, suma la tercera medalla para Colombia en su historial en la categoria juvenil

 
VALLE CAMPEON

EN VOLEIBOL FEMENINO CAMPEON INVICTO

El equipo del Colegio Ciudad de Cali se consagró campeon invicto del torneo de voleibol femenino de los Juegos al vencer en la final a Antioquia por 3 sets a cero. Los varones del Gimnasio del Pacifico de Tulua perdieron por tres a dos ante Quindio del

 
En ajedrez Intercolegiados

CRISTHIAN CAMILO RIOS FUE EL REY CLASICO

El joven maestro FIDE del Valle, Cristhian Camilo Rios, se adjudicó dos medallas de oro en el torneo de ajedréz de los Juegos Nacionales en el clasico igualo el representante de Caldas Juan Camilo Torres , por lo que se tuvo que definir por la edad quedando la medalla dorada en el representante vallecaucano y en el torneo de Blitz ganó su segunda dorada, mientras que en el activo logro la de bronce.

Cristhian Camilo viajó a la Argentina para participar en el Campeonato Panamericano de ajedrez categoría juvenil . por su parte la ajedrecista del municipio de Restrepo Lina Yomaira Orozco obtuvo una de plata en Bltiz y otra de bronce en el convencional.

 
LAS FIGURAS DEL VALLE

EN LA FINAL NACIONAL DE JUEGOS INTERCOLEGIADOS

Los deportistas más destacados de la delegación vallecaucana fueron Jessica Camposano y Cindy Mejía de Natación y María Fernanda Paz ciclismo de ruta con cuatro medallas de oro cada una. Con tres medallas Diana Cadena de pesas, Janeth Largacha, Steven Valois y Sara Ramírez de atletismo y Joaquín Villegas de tenis de mesa. Mientras que con dos medallas aparecen Cristhian Camilo Ríos de ajedrez, Cesar Escudero y Mario Sierra de atletismo, Isabella Arcila, Natalia Pinzón y Laura Loarte de natación, Carlos Benítez de taekwondo y Daniel Figueroa de Tenis de Mesa.
 

MARIA FERNANDA PAZ ROBLEZ

CICLISMO

Cuatro de oro en Velocidad, persecucion individual, 200 metros lanzados y  500 metros partida detenida y un bronce en la prueba por puntos.

 

  

SARA RAMIREZ GONZALEZ

ATLETISMO

Cuatro medallas de oro en 100 y 200 mts planos,

y los relevos de 4x100 y 4x400

 

STEVEN VALOIS

ATLETISMO

Tres medallas de oro, en 100 y 200 mts

planos y el relevo de 4x100 varones

 

 
 

 JANETH ALEJANDRA LARGACHA ARBOLEDA

ATLETISMO

Tres medallas de oro en 400 mts planos, 4x100 y 4x400

 

DIANA LORENA CADENA HERNANDEZ

LEVANTAMIENTO DE PESAS.

Tres medallas de oro en arranque envion

y total en la categoria de los 53 kilogramos 

 
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 181 - 185 de 280

Sitio desarrollado por JACAweb.net

BlueBusiness by luka@kujawa.biz