Inicio

Destacados

 

Encuestas

¿Como cree usted que son los medios para acceder a la información general de la entidad ?
 

Calendario de Eventos

September 2010 October 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Estadísticas de Visitas

   Visitas Ayer : 165   
   Visitas Hoy : 72   
   Vistas Mes : 1027   
   Total Visitas : 80028   

Menú Principal

Centro de Documentación Virtual

Centro DocumentaciónVirtual

¿Quién está en línea?

Hay 11 invitados en línea
Indervalle rindió homenaje

A CAMPEONES INTERCOLEGIADOS B

 

En un sencillo acto el gerente de Indervalle, Raul Fernando Montoya Ayerbe, exaltó la labor de los deportistas, entrenadores y rectores de instituciones educativas que aportaron deportistas a la delegacion del Valle del Cauca que ganó la final  nacional de la categoría B en Boyacá.

 
En Juegos Departamentales

ESTE FIN DE SEMANA ARRANCAN LOS ZONALES DE FUTBOL

VISITE LA PAGINA OFICIAL DE LOS JUEGOS DEPARTAMENTALES DEL VALLE DEL CAUCA     www.juegosdelvalle.gov.co

11 selecciones en femenino y 34 en masculino comenzaran a buscar desde este fin de semana  su clasificacion a la fase final del campeonato de futbol de los XVIII Juegos Deportivos Departamentales.En damasa el zonal clasificatorio tiene tres grupos:  2 Cuadrangulares y 1 triangular  y lograrán su tiquete a la fase final  las que ocupen el primer lugar de su grupo, las dos mejores segundas y la selección de Ansermanuevo como sede de los juegos. Serán seis fechas que se jugarán entre el 29 de Agosto y el 27 de Septiembre en juegos de ida y vuelta todos contra todos en cada uno de los 3 grupos. 

En el fútbol masculino los equipos fueron distribuidas en 11 grupos: 10 triangulares y 1 cuadrangular, con partidos ida y vuelta todos contra todos en su respectivo grupo y con un partido intregrupos por fecha. Se jugará entre el 29 de Agosto y el 5 de Octubre con 17 partidos por fecha y tendrá dos fases. La  primera fase de clasificación en los grupos de los cuales sobrevivirán 16 producto de los 11 primeros lugares de cada grupo y los 5 mejores segundos. 

A una segunda fase pasan los 16 clasificados divididos en 8 llaves de las que saldrán las 8 selecciones que disputarán las medallas en la fase final del campeonato del 6 al 15 de Noviembre en pleno desarrollo de los XVIII JUEGOS DEPARTAMENTALES, en las sedes de Ansermanuevo, Cartago y Obando.

Ver programación en la pagina www.juegosdelvalle.gov.co 

 
En Olimpiadas FEDES

VALLE COMPITE EN VARIOS DEPORTES

Con una delegación de 44 personas participa el Valle en las III Olimpiadas Fides – Fedes que se realizan en la Capital de la Republica. El Valle compite en ciclismo, natación, atletismo y fútbol sala.

Julián González en ciclismo ha ganado dos medallas de oro con record nacional en 200 metros lanzados y kilómetro contrarreloj y Julio García ganó los 4.000 metros y 10 kilómetros contrarreloj.. Juan Sebastián López ha logrado dos medallas de plata en 5.000 metros y 500 metros y un bronce en 200 metros lanzados.

Por su parte Jaison Chicangana obtuvo dos bronces en 500 metros y 5000 metros.

El equipo de fútbol sala se alzó con la medalla de plata perdiendo la final ante Atlántico por 3 a 5.

En natación oro en 400 libres con Esteban Castrillon, bronce en 100 pecho Juan Jose Castro, 50 mariposa con Antonio Correa y bronce en 100 espalda con Andres Felipe Saques.

 

 

 
En Mundial de Natación con Aletas

OTRA MEDALLA DE PLATA PARA COLOMBIA

Una mueva medalla de plata obtuvo Colombia  en el XV Campeonato mundial de natación con aletas que se cumple en Saint Petersburgo-Rusia. El relevo colombiano de 4x100 superficie en la rama masculina, fue superado  por Rusia, equipo que  puso nuevo record mundial en la prueba, mientras que la medalla de bronce, fue para China.
 
El cuarteto colombiano, estuvo integrado por los vallecaucanos Mauricio Fernández y Juan José Hernández, Diego Herrera de Huila  y Leonidas Romero de Antioquia, tres de ellos integraron el grupo colombiano, que  habia logrado medalla de plata en el relevo 4x200 superficie.

Leer más...
 
Este jueves Rueda de Prensa

CON CAMPEONES INTERCOLEGIADOS CATEGORIA B

El gerente de Indervalle, Raul Fernando Montoya Arce, recibirá este jueves 27 de agosto, a las 10 de la mañana en el auditorio Jaime Aparicio de la Casa del Deporte a los deportistas campeones de los pasados Juegos Intercolegiados, categoría B, realizados en Boyaca.

Valle logró 53 medallas de oro, 57 de plata y 55 de bronce.

En el acto se presentará el Premio de Periodismo Intercolegiado a los medios de comunicacion de la ciudad.

 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Final >>

Resultados 171 - 175 de 279

Sitio desarrollado por JACAweb.net

BlueBusiness by luka@kujawa.biz