Inicio

Destacados

 

Encuestas

Como califica Ud. la atencion recibida
 

Calendario de Eventos

September 2010 October 2010
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Estadísticas de Visitas

   Visitas Ayer : 198   
   Visitas Hoy : 46   
   Vistas Mes : 1561   
   Total Visitas : 80562   

Menú Principal

Centro de Documentación Virtual

Centro DocumentaciónVirtual

¿Quién está en línea?

Hay 5 invitados en línea
Para asistencia a campeonatos Imprimir
 $3.500 MILLONES A LIGAS PARA EL 2010.

Contratos por $3.500 millones, registró INDERVALLE como aporte al deporte asociado para la vigencia 2010, de cara al “Calendario Único Nacional”, suma que beneficiará 45 ligas de deportes de rendimiento, entre las que se incluyen las disciplinas para atletas en situación de discapacidad.

De acuerdo con el volumen competitivo, las ligas que mayor inyección económica recibirán serán las de patinaje (244 millones); ciclismo (182 millones); atletismo (165 millones); voleibol (165 millones); lucha (164); canotaje (161 millones) y judo (132 millones) cifras que igualmente resultaron afectadas de la solicitud inicial hecha por cada una de las rectoras seccionales del deporte asociado.

Con estos recursos Indervalle garantiza la participación con el desplazamiento, alojamiento y alimentación de los seleccionados vallecaucanos en cada una de las participaciones que se tengan en las  categorías estipuladas para cada campeonato.

 

La suma global solicitada por las ligas deportivas del Valle del Cauca, fue de $4.900 millones, que fueron ajustados en un 28 por ciento aproximadamente, cantidad mínima si se tiene en cuenta la difícil situación fiscal que tiene INDERVALLE en la actualidad.

 

La contratación favorece a las siguientes ligas deportivas del Valle del Cauca: Actividades Subacuáticas, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Billar, Bolo, Boxeo, Canotaje, Chaza, Ciclismo, Ecuestre, Esgrima, Físicoculturismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Gimnasia, Hapkido, Judo, Karate, Levantamiento de Pesas, Limitados Auditivos, Limitados Físicos, Limitados Mentales, Limitados por Parálisis Cerebral, Limitados Visuales, Lucha, Motociclismo, Natación, Patinaje, Racquetbol, Sambo, Softbol, Squash, Taekwondo, Tejo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Triathlon, Vela, Voleibol y Whu Shu.

 Los desembolsos de estos contratos firmados a finales de mes de enero, son entregados proporcionalmente para cada participación en los distintos campeonatos que forman parte del “Calendario Único Nacional”, según la disponibilidad del PAC.              
 

Sitio desarrollado por JACAweb.net

BlueBusiness by luka@kujawa.biz